IBERMASA.NET

Vaya al Contenido

Menu Principal

PELLETS

PELLETS








          PRECIOS                CERTIFICADOS

Por su alto poder calorífico, su economía, y porque, como todos los biocombustibles, es un producto ecoamigable, cada vez más personas eligen pellets para alimentar sus sistemas de calefacción.
Elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura. Consiguiendo con ello un gran poder calorífico.
En IBERMASA damos respuesta a esta necesidad con un pellet de máxima calidad, resultado de la tecnología más avanzada y de un riguroso control de su proceso de producción, desde la selección de la biomasa, su principal materia prima, hasta su almacenamiento y distribución.
Nuestro Pellet cuenta con la calidad certificada por la norma más prestigiosa EN-Plus A1.

Ventajas de los pellets  

Es un combustible económico, resulta mas economico que el gasóleo

No se necesitan talar arboles, ya que normalmente se utiliza el serrín procedente de desperdicios en serrerías y de podas.

La mayoria de estufas y calderas de pellets están totalmente automatizadas, por lo que funcionan  se encienden y apagan solas.

Al tener mucha densidad y estar en formato granulado ocupan muy poco espacio .

No contamina, ya que es biomasa de C02 neutro, Es 100 % natural, por tanto no es peligroso ni produce malos olores No produce casi humo,

 
Certificado Infocif empresa IBERMASA TRADING SL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal